viernes, 11 de enero de 2013

Primeras craciones del año!!!

Hoy por fin tengo un ratillo y puedo actualizar el blog, espero que hayáis empezado bien el año y os hayan traido muchas cosas los reyes.
En primer lugar los retos del foro en el que paricipo http://nuestrosgumis.latinforos.net/:

Botas, el mono inseparable amigo de Dora.

Un Monstruito-Conejito que tiene mucho encanto.


Y Este bolsito-Búho que lo hice a ojo, ya que paseando por internet vi uno muy parecido y me propuse hacerme uno,creo que no ha quedado nada mal...


Espero que os hayan gustado mis creaciones, hasta la próxima entrada!!!


5 comentarios:

  1. Muy bonito todo ,pero el bolsito esta genial, feflicidades, para ser a ojo te ha quedado muy bonito!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo muy bonito y el bolso me encanta, menudo ojo tienes porque te ha quedado genial :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. El monito me parece super simpatico!!
    Feliz año guapa!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Los tejidos han quedado muy bellos, en particular me encantó el monito.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los trabajos que has expuesto pero botas me encanta, te ha quedado genial

    ResponderEliminar