viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween!!!!

Ya sé que un poco tardío...pero no he podido publicar la entrada antes jeje, pero como el fin de semana ya está aquí, supongo que se celebrará Halloween hasta el domingo.


 Esta brujita con pelo de calabaza que me encanta, es pequeñita y cabe en una mano, y su compañero Drácula, que es aún más pequeño.
 


La Brujita Azul, que el patrón está disponible en  http://hastaelmonyo.com/, esta brujita lo hice este verano, pero se me olvidó subirlo y al verselo a algunas compañeras de blog, me acordé...jeje El pelo de esta brujita lo puso mi marido...jeje, que a veces me hecha una mano.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada.

Bss.  


1 comentario:

  1. Que chulos. Me encantan las brujitas, son mi debilidad. El draculin es muy guapeton :) Trabajazo tiene tejer cositas asi pequeñitas. Un besito

    ResponderEliminar